Invierte en Conconcreto

Perfil de compañía

Somos una compañía con 60 años de experiencia en desarrollo de proyectos de infraestructura, edificaciones y vivienda en Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Generamos valor en todas las etapas del desarrollo sostenible de activos y territorios, a través de la inversión y ejecución impecable de proyectos de construcción.

En Conconcreto inspiramos un futuro sostenible.

Nuestra presencia

La estrategia de internacionalización de la compañía tiene como foco a Centroamérica, el Sur de la Florida y Sudamérica, a través de la identificación de oportunidades de negocio y aliados especializados que nos permitan aportar valor en el ciclo de vida de los proyectos constructivos.

Conoce nuestro portafolio

Servicios de construcción

Servicios de construcción

Prestación de servicios de valor agregado para todas las etapas del ciclo de vida de un activo de construcción.

Ver más

Proyectos inmobiliarios

Proyectos inmobiliarios

Desarrollamos y vendemos unidades de vivienda en las principales ciudades del país.

Ver más

Portafolio de inversión

Portafolio de inversión

Desarrollamos proyectos de inversión a través de concesiones y activos inmobiliarios para la renta en Colombia y el sur de la Florida.

Ver más

La administración inmediata de la sociedad, su representación legal y la gestión de los negocios sociales estará a cargo de un presidente designado por la Junta Directiva para períodos de dos (2) años, reelegible indefinidamente y removible libremente por ella en cualquier tiempo. El Presidente de la sociedad tendrá cuatro (4) suplentes elegidos también por la Junta Directiva por el mismo período del Presidente y tres (3) representantes legales para asuntos jurídicos para periodos de un (1) año.

Juan Luis Aristizábal
Presidente

CEO de Conconcreto por más de 20 años, empresa líder en la construcción y estructuración de proyectos - UDS $ 2.5 billones- en Colombia, Panamá y USA. La compañía cuenta con negocios y alianzas con empresas locales y multinacionales para el desarrollo de megaproyectos de infraestructura, vivienda, edificación e inversiones.

Hace parte del comité de inversiones del Fondo de Capital Privado Pactia, el fondo inmobiliario más grande de Colombia. Es miembro de varias Juntas Directivas en reconocidas empresas como: Pactia, El Colombiano, Centro de Convenciones de Cartagena, Tuya y concesión vial Vía 40.

Nicolas Jaramillo
Primer suplente del representante legal

Nació en julio de 1978, es graduado como Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y especialista en Finanzas Corporativas de la misma universidad. Su experiencia laboral incluye 14 años en Conconcreto, actualmente se desempeña como Vicepresidente de Negocios desde 2021. Ha ocupado cargos directivos para las compañías Industrias CENO S.A, Suramérica de Seguros S.A. y Pactia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la estructuración, administración y operación del negocio inmobiliario. Durante 5 años se desempeñó como presidente del Fondo de Capital Privado Pactia y en la actualidad hace parte de Juntas Directivas en organizaciones como el Centro de Convenciones de Cartagena, la Zona Franca de Rionegro y Pactia.

Juan Carlos Cubillos Escudero
Segundo suplente del representante legal

Nacido en noviembre de 1962, es ingeniero civil graduado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional y es certificado en el Project Management Institute (PMI). Su carrera laboral se ha desarrollado dentro de Conconcreto desde hace 29 años, llegando a ocupar diferentes cargos directivos. Actualmente es Director de Construcción.

Adriana Álvarez
Tercer suplente del representante legal

Nacida en julio de 1968, es Administradora de negocios, graduada de la Escuela de Administración y Finanzas EAFIT y especialista en Finanzas Corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA). Su carrera laboral se ha desarrollado en Conconcreto desde hace 28 años, ocupando diferentes cargos como la Gerencia Financiera desde el año 2009. Actualmente es responsable del área de Servicios Compartidos.

Ricardo Rodríguez Garavito
Cuarto suplente del representante legal

Nacido en Bogotá en noviembre de 1970, es ingeniero civil graduado de la Escuela Colombiana de Ingeniería y especialista en Estructuras de la Universidad Nacional. Su carrera laboral se ha desarrollado dentro de Conconcreto desde hace 28 años, llegando a ocupar diferentes cargos directivos. Actualmente es director regional de infraestructura, cargo que ocupa desde el 2011.

Candelaria Rodriguez
Representante legal para asuntos judiciales

Nació en octubre de 1979, es graduada de derecho y ciencias políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su experiencia laboral incluye 3 años en la empresa Enfoque Jurídico y 4 años en la empresa Suma Legal, en ambas empresas se desempeñó en el cargo de abogada. Durante 5 años se desempeñó como directora de asuntos corporativos en Conconcreto y actualmente es su Secretaría General. Participa en juntas directivas de organizaciones como Cas Mobiliario, Vía 40 Express SAS y Pactia SAS

Ana Isabel Villegas
Representante legal para asuntos jurídicos

Nació en noviembre de 1986, es graduada de derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en derecho tributario de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en derecho comercial de la Universidad del Rosario y en derecho societario de la escuela de administración y finanzas EAFIT. Su experiencia laboral incluye cinco años en la empresa C.I. Hermeco S.A. como Jefe del área jurídica. Desde el año 2015 labora en la empresa Constructora Conconcreto S.A., donde actualmente se desempeña como Directora de Asuntos Corporativos.

Tatiana Otero Garcés
Representante legal para asuntos judiciales

Nació en Medellín en 1968. Abogada especialista en derecho constitucional, gerencia publica y gerencia privada. Con amplia experiencia en el sector publico , y en derecho contractual. Desde el año 2008 labora en la empresa Conconcreto como Directora de Contratación.

Línea Ética

Línea ética: 018000-522790

¿Qué debemos reportar?

– Todos los actos incorrectos incluidos en el código de étic
– Conductas o comportamientos incorrectos relacionados con los accionistas
– Revelaciones de información privilegiada y confidencial por parte de empleados
– Actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico o cualquier acto ilícito. – Conductas o actuaciones incorrectas de la administración en temas relacionados con el desempeño de los empleados.
– Omisiones o ausencia de controles en los procesos o procedimientos.

Es un servicio anónimo para comunicar todo hecho irregular que afecte los intereses de la organización, de alguno de sus miembros o de la comunidad en general.