Colaboradores

Somos cercanos, trabajamos con pasión, actuamos con integridad y nos gustan los grandes retos, innovar y dejar huella, con un propósito claro: Inspirar un futuro sostenible. Le apostamos a la sostenibilidad a largo plazo, desde las dimensiones sociales, económicas y ambientales y creemos firmemente que para lograr lo que queremos, el talento humano, es una pieza clave.

Nuestra cultura

Historias de empleados

Doris Franco
Doris Franco
Edicson Patiño
Edicson Patiño
Gloria Henao
Gloria Henao
Patricia Lotero
Patricia Lotero
Alberto Molina
Alberto Molina

Momentos de interés

Trabaja con nosotros

Queremos que seas parte de nuestro equipo, ya que nuestro talento humano es el activo más valioso de la compañía. Si estás interesado, ingresa a nuestro portal de empleo y conoce las convocatorias vigentes o registra tu hoja de vida para futuras vacantes.

Síguenos en @Talentoconconcreto

¡IMPORTANTE!

Ofertas falsas

A continuación, te contamos como puedes identificar una oferta falsa de empleo a nombre de Conconcreto; y te pedimos que si llegas a tener un caso cercano lo reportes a través de nuestros canales de servicio al cliente.

Documentos laborales

Si has trabajado para la compañía y necesitas hacer una solicitud de certificados laborales, certificados de ingresos y retenciones, entre otros, te invitamos a visitar el portal de documentos laborales.

X