Proveedores

La cadena de abastecimiento y mano de obra en el sector de la construcción es vital para materializar los proyectos de nuestros clientes, por eso, agradecemos el trabajo en equipo y compromiso de nuestros proveedores día a día.

Sigamos inspirando un futuro sostenible y dinamizando el sector de la construcción en Colombia y la región.

+ 2.000

proveedores

Se relacionan con nuestra compañía

+ 690

proveedores

hicieron parte de nuestra cadena de abastecimiento durante el 2021

En 29

departamentos

están ubicados nuestros proveedores en Colombia.

¿Quieres ser proveedor?

Si quieres ser parte de la comunidad de contratistas y proveedores de Conconcreto, te invitamos a ver el siguiente video y acceder a nuestra plataforma de precalificación para realizar el registro.

En Conconcreto, lideramos la transformación digital del sector de la construcción, por lo cual, hemos creado el Marketplace más grande del sector – BIMBAU -, al cual te puedes inscribir para ser parte de una vitrina digital para la empresas de construcción asociadas a la plataforma.

Portal Proveedores

En Conconcreto, queremos que tengas acceso rápido a información importante de tu gestión comercial con nosotros a través de nuestro portal de proveedores, donde podrás encontrar información de pagos, facturas, órdenes de compra generadas, retenciones aplicadas y evaluaciones por parte del área de abastecimiento y logística.

1. Uso general del portal
2. Consulta de pagos y retenciones
3. Consulta de facturas
4. Consulta de órdenes de compra
5. Evaluaciones

Certificados tributarios

Para obtener a los certificados tributarios, por favor ingresar el tipo de impuesto, año y diligenciar los datos de la empresa para descargarlos.

Certificados comerciales

Para solicitar sus certificados comerciales o de obra. Por favor, enviar un correo o hacer clic en el icono para enviar un correo a Catalina Pino (cpino@conconcreto.com) del área de abastecimiento y logística.

Facturación electrónica

Si tiene consultas o dudas sobre el proceso de facturación electrónica con Conconcreto, puede consultar el siguiente instructivo que tiene las indicaciones para realizar este proceso bajo la sociedad correspondiente.

X