Servicios para accionistas

Atención al inversionista

Atención al inversionista

RELACIONES DE GRAN VALOR

Para Conconcreto es muy importante conocer la opinión de nuestros accionistas, analistas y público en general. Si usted tiene algún comentario, opinión, sugerencia o desea conocer más acerca de nuestros servicios para Inversionistas, envíenos un mensaje haciendo uso del formulario de contacto ubicado a continuación:

RELACIÓN
CON EL INVERSIONISTA

Daniel Tirado
ir@conconcreto.com
Tel: (604) 4025700 Ext. 5275
Carrera 43A No. 18 Sur-135
Medellín, Antioquia

CENTRO DE ATENCIÓN AL ACCIONISTA – DECEVAL

Tel: (604) 3117383

Tratamiento de datos personales *

Preguntas frecuentes

En la página web de la compañía puede hacer click en el área en la sección que dice “Atención al inversionista”

Ingresa en la página web de Conconcreto a la sección de Inversionistas, y en la lista de servicios para accionistas encontrará la opción de certificados de retención. Por favor, asegúrese de tener su número de documento y su número deceval.

Ingresa en la página web de Conconcreto a la sección de Inversionistas, y en la lista de servicios para accionistas encuentra el calendario de eventos relacionados con los inversionistas, el cual se actualiza de forma permanente.

Una vez aprobado el balance general del ejercicio y su correspondiente estado de pérdidas y ganancias por parte de la Junta Directiva, la asamblea de accionistas procede a distribuir las utilidades. La repartición de ganancias se hará en proporción a la parte pagada del valor nominal de las acciones.

 

Históricamente se ha pagado el 50% de las utilidades en dividendos. El pago de éstos se realiza a través de la firma comisionista de bolsa, directamente como abono en la cuenta bancaria o en efectivo. Aquellas personas que tengan sus acciones administradas por el Emisor, se hace el pago directamente a la cuenta bancaria que se registren con Deceval.

Es el aumento en el valor de la acción comparado con el precio de compra o el último precio por el que se negoció la acción en un período de tiempo determinado.

Está sujeta a la valorización del precio de la acción en el mercado (diferencia entre el precio de compra y el de venta), y a los dividendos que distribuya la Compañía anualmente.

  • Valor nominal: es la cantidad de dinero representado en el título en el momento del aporte a capital o de constitución de la Empresa.
  • Valor patrimonial o valor intrínseco: es el resultado de dividir el patrimonio líquido de la Empresa entre el número de acciones en circulación de la misma.
  • Valor de mercado o valor bolsa: es el precio por el que se transa la acción en el mercado público de valores.

Respecto a la recompra de acciones, en la anterior asamblea se ratificó la reserva ocasional previamente constituida por la sociedad para readquisición de acciones por 50 mil millones de pesos. Sin embargo, la decisión de utilizar dicha reserva le corresponde a la Junta Directiva (la Junta Directiva lo estudia y si lo considera oportuno, plantea un plan para dicha recompra el cual es posteriormente presentado en la Asamblea). A pesar de ser una posibilidad que se considera, la Junta Directiva todavía no ha tomado una decisión al respecto.