Comunicados a la opinión publica

Nuevo Poblado es el tercer proyecto de Conconcreto que desarrolla un nuevo sector de Itagüí

  • Conconcreto entregará para finales de año la segunda etapa del patinódromo que se utilizará en los Juegos Departamentales que se realizarán en noviembre de este año.
  • Asimismo, en la zona se comenzó la comercialización de cinco nuevas torres habitacionales. La primera fase incluye dos, Baena y Presti, en las que se construirán más de 300 apartamentos.

 

Gracias a un plan urbanístico que abarca torres habitacionales, espacio público y de esparcimiento, este año se entregará la segunda etapa en Itagüí de un patinódromo con cerca de 1.869 m2, localizado en el sector Las Chimeneas. Su diseño consta de 200 metros lineales, para cumplir con los estándares nacionales e internacionales

 

La segunda etapa de la obra será entregada por Conconcreto en el mes de noviembre, con lo que se espera sea inaugurada en los Juegos Departamentales de este año. Todo hace parte del desarrollo del proyecto ‘Nuevo Poblado – Itagüí’, el cual avanza en la etapa del desarrollo urbanístico del municipio para aumentar la calidad de vida de los habitantes. Nuevo Poblado contará con cinco torres habitacionales y más de 20 zonas comunes.

 

Las primeras dos torres, Baena y Presti, suman 308 apartamentos. Baena, se caracteriza por tener ocho apartamentos por piso, los cuales tienen un área de entre los 60 a 66 metros cuadrados y tres alcobas, con opción de tener dos, más un estudio. Por su parte, Presti, cuenta con un metraje entre los 71 a 81 metros cuadrados, algunos con balcones amplios y se entrega con los acabados.

 

Es importante indicar que los apartamentos cuentan con ventanas de lado a lado, algunos con balcones que van a sobresalir para darle una dinámica a la fachada, cuartos útiles en el mismo piso del apartamento, estructuras de vigas profundas y zonas comunes. Además, contará con otros espacios comunes como carril de nado, cancha en grama sintética, gimnasio, pista agility y spa para mascotas, muro de escalar, zona de picnic, senderos internos en plataforma y espacio para yoga, entre otros.

 

«En Conconcreto creemos firmemente en el desarrollo de nuevos sectores, Nuevo Poblado es el tercer proyecto de la compañía en la zona, con el cual buscamos seguir consolidando a las chimeneas en Itagüí como un sector de alta valorización, cerca de múltiples servicios, conectado con las vías más importantes de la ciudad y un entorno verde, tranquilo y familiar», puntualizó Mariadelina Hérnandez, directora de vivienda de la constructora.

 

La ventaja más importante para los futuros residentes, será que en diez minutos podrán llegar a la Avenida El Poblado. También tienen a menos de 15 minutos el parque de Itagüí, Viva Envigado, el centro comercial Arcadia, la Clínica las Américas, la avenida 80, la Avenida Guayabal y aún más cerca la central Mayorista, el Centro de La Moda, la estación Ayurá del Metro, una amplia posibilidad de rutas de buses y alimentadores, así como el Aeropuerto Olaya Herrera.

Artículos relacionados

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.51.04 AM
septiembre, 2022
Comunicado a la opinión pública Avenida 68 Grupo 5 y 8
Comunicados_1
agosto, 2022
Conconcreto destaca un cierre positivo para la compañía tras primer semestre del año
Nuevo-Poblado-Itagui2
julio, 2022
Nuevo Poblado es el tercer proyecto de Conconcreto que desarrolla un nuevo sector de Itagüí
X