Comunicados a la opinión publica

Conconcreto aporta su experiencia a la evolución de la movilidad en Bogotá

  • El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), hizo la adjudicación para la realización de una intersección en la Avenida NQS (Autopista Sur) con Avenida Bosa, que -además- contempla la extensión y ampliación de la Avenida las Torres hacia la Avenida Bosa.

 

Bogotá está realizando grandes obras de infraestructura vial para brindarle a los capitalinos mejores tiempos de desplazamiento y calidad de vida. En este sentido, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), adjudicó a Conconcreto, el contrato de obra pública para la construcción de la infraestructura vial y el espacio público asociado a la intersección en la NQS (Autopista Sur) con Avenida Bosa, donde también se llevará a cabo la ampliación de la Avenida las Torres hacia la Avenida Bosa.

 

Básicamente, se trata del intercambiador vial de Bosa, obra que tendrá un valor aproximado de 181 mil millones de pesos, asimismo, se destacó que el plazo total para la ejecución será de 41 meses, contemplando 3 fases de ejecución (pre-construcción, ocho meses; construcción, 32 meses; y recibimiento de la obra, un mes). La fecha prevista para finalización y entrega sería en diciembre de 2025.

 

Actualmente, en Conconcreto contamos con cuatro proyectos en ejecución para el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en Bogotá como Transmilenio Avenida 68 (grupo 5 y grupo 8), Ciclovía 116, reafirmando nuestro compromiso por transformar las ciudades, impactar la movilidad y el bienestar de las comunidades a partir de la amplia experiencia en obra civil que contamos y lo que hemos desarrollado para otras ciudades principales en Colombia y la región.

 

Asimismo, Juan Luis Aristizabal, presidente de Conconcreto comentó que “siempre hemos buscado entender a profundidad las necesidades de nuestros clientes para agregar valor en toda la cadena de los proyectos constructivos, desde la estructuración del proyecto, su diseño y construcción; por lo cual, nos enorgullece seguir aportando nuestra experiencia, conocimiento e innovación para transformar la capital del país”.

Artículos relacionados

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.51.04 AM
septiembre, 2022
Comunicado a la opinión pública Avenida 68 Grupo 5 y 8
Comunicados_1
agosto, 2022
Conconcreto destaca un cierre positivo para la compañía tras primer semestre del año
Nuevo-Poblado-Itagui2
julio, 2022
Nuevo Poblado es el tercer proyecto de Conconcreto que desarrolla un nuevo sector de Itagüí
X