Representantes legales – Constructora Conconcreto
page-header

Representantes legales

REPRESENTANTES LEGALES

La administración inmediata de la sociedad, su representación legal y la gestión de los negocios sociales estará a cargo de un Presidente designado por la Junta Directiva para períodos de dos (2) años, reelegible indefinidamente y removible libremente por ella en cualquier tiempo. El Presidente de la sociedad tendrá cuatro (4) suplentes elegidos también por la Junta Directiva por el mismo período del Presidente y un representante legal para asuntos jurídicos para periodos de un (1) año.

JUAN LUIS ARISTIZÁBAL VÉLEZ
Presidente

Nacido en Abril de 1959, es ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT de Medellín, MS Computer Science de la Iowa State University de Estados Unidos y especialista en Mercadeo y Gerencia Estratégica en las Universidades EAFIT y Javeriana respectivamente. Ha ocupado cargos directivos para las compañías Multicontacto, Propiedad S.A. y Conmercol. Desde el año 2000 se desempeña como presidente de Constructora Conconcreto.

SUPLENCIA

CANDELARIA RODRÍGUEZ JARAMILLO
Primer suplente del representante legal 

Nació en Octubre de 1979, es graduada de derecho y ciencias políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su experiencia laboral incluye 3 años en la empresa Enfoque Jurídico y 4 años en la Empresa Suma Legal, en ambas empresas se desempeñó en el cargo de abogada y luego 5.5 años como directora de asuntos corporativos en la empresa Constructora Conconcreto. Participa en otras juntas directivas como Cas Mobiliario, Vía 40 Express SAS y Pactia SAS.

JUAN CARLOS CUBILLOS ESCUDERO
Segundo suplente del representante legal 

Nacido en noviembre de 1962, es ingeniero civil graduado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional y es certificado en el Project Management Institute (PMI). Su carrera laboral se ha desarrollado dentro de Constructora Conconcreto desde hace 29 años, llegando a ocupar diferentes cargos directivos. Actualmente es vicepresidente de edificaciones, puesto que ocupa desde el 2015.

ADRIANA ÁLVAREZ VALLEJO
Tercer suplente del representante legal 

Nacida en julio de 1968, es Administradora de negocios, graduada de la Escuela de Administración y Finanzas EAFIT y especialista en Finanzas Corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA). Su carrera laboral se ha desarrollado dentro de Constructora Conconcreto desde hace 28 años, llegando a ocupar diferentes cargos, entre ellos, ocupó la Gerencia Financiera desde el año 2009. Actualmente es responsable de Servicios compartidos.

RICARDO RODRÍGUEZ GARAVITO
Cuarto suplente del representante legal 

Nacido en Bogotá en noviembre de 1970, es ingeniero civil graduado de la Escuela Colombiana de Ingeniería y especialista en Estructuras de la Universidad Nacional. Su carrera laboral se ha desarrollado dentro de Constructora Conconcreto desde hace 28 años, llegando a ocupar diferentes cargos directivos. Actualmente es director regional de infraestructura, cargo que ocupa desde el 2011.

ANA ISABEL VILLEGAS
Representante legal para asuntos jurídicos

Nació en noviembre de 1986, es graduada de derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en derecho tributario de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en derecho comercial de la Universidad del Rosario y en derecho societario de la escuela de administración y finanzas EAFIT. Su experiencia laboral incluye cinco años en la empresa C.I. Hermeco S.A. como Jefe del área jurídica. Desde el año 2015 labora en la empresa Constructora Conconcreto S.A., donde actualmente se desempeña como Directora de Asuntos Corporativos.

Volver