Grandes aliados - Constructora Conconcreto

Vinci

Esta compañía, considerada una de las empresas más importantes de construcción en el mundo, tiene presencia en más de 110 países, es el mayor operador global de aeropuertos y tiene gran experiencia y plataforma de conocimiento en áreas como carreteras, túneles, obra de sedimentación y estructuras.

En la implementación de su expansión internacional, encontró en Conconcreto un aliado para consolidarse  en el sector de la construcción en Colombia. 

Con un aliado estratégico como Vinci estamos formalizando la transferencia de tecnología y conocimiento en la construcción.

Conoce más en: www.vinci.com

Pactia

El Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario nace como resultado de la unión, la experiencia, el conocimiento, la solidez, el respaldo internacional y el talento humano de dos de las empresas líderes del país: Constructora Conconcreto y Grupo Argos.

Con esta alianza se consolidó un gran portafolio inmobiliario con oportunidades de crecimiento a nivel local e internacional, que representará para Constructora Conconcreto la posibilidad de generación de backlog y el desarrollo de su estrategia de integración y optimización de diseños.

Es la inversión más grande que tiene la compañía y es uno de los tres fondos con mayor proyección de crecimiento en Colombia y la región.

Conoce más en: http://www.pactia.com/

Azimut

Empresa antioqueña, liderada por un grupo de emprendedores jóvenes, que encontró en la eficiencia energética una idea de negocio clave y que está en sintonía con nuestra estrategia 2025, de autogeneración de proyectos, inversión y generación de energía.

La alianza con Azimut nos permite acelerar la innovación desde la perspectiva de eficiencia energética, replicándola en toda la cadena del negocio. 

Conoce más en: http://azimutenergia.co/ 

Volver