Concesiones - Constructora Conconcreto

Concesiones viales

Concesión Vía 40 Express

Obra construida en consorcio

Descripción:

Construcción, mantenimiento y operación de la ampliación a tercer carril de la actual doble calzada de 142 km de vía entre Bogotá y Girardot, Cundinamarca. Alianza Público Privada de Iniciativa Privada. Participación de Conconcreto: 50%. Inversión estimada de COP 1,7 billones. Construcción de 65 km de tercer carril y más de 2 km de túneles nuevos, rehabilitación de vía existente y el actual túnel de Sumapaz (4,2 km). Mantenimiento y operación de 142 km del actual corredor por cerca de 30 años. Aliado estratégico: VINCI.

Ubicación:

Bogotá – Girardot, Cundinamarca.

 

Concesión CCFC

Obra construida en consorcio

Descripción:

Construcción, mantenimiento y operación de la vía concesionada Bogotá (Fontibón)-Facatativá-Los Alpes, Cundinamarca. Constructora Conconcreto tiene una participación de 24%.

Ubicación: Funza-Mosquera-Madrid-Facatativá, Cundinamarca.

 

Devimed

Obra construida en consorcio

Descripción:

Mantenimiento y administración de la autopista Medellín-Bogotá desde la capital de Antioquia hasta la glorieta Caño Alegre en Puerto Triunfo. Además, tiene bajo su responsabilidad la malla vial del oriente de Antioquia que conecta a Medellín con el valle de Rionegro. Longitud: 296 km, 51 km son en doble calzada. Constructora Conconcreto tiene una participación de 24,8%.

Ubicación: Antioquia.

 

Volver