Asamblea de accionistas – Constructora Conconcreto
page-header

Asamblea de accionistas

ASAMBLEA DE ACCIONISTAS

La Asamblea General de Accionistas representa el máximo órgano social de la compañía y está conformada por cada uno de los accionistas y/o sus representantes que se encuentran registrados en el libro de registro de acciones. Cada accionista tendrá tantos votos como cuantas acciones posea, sin restricción alguna.

Cada año se reunirá la Asamblea General, en sesión ordinaria para examinar la situación de la sociedad, designar los administradores y demás funcionarios de su elección, determinar las directrices económicas de la sociedad, considerar las cuentas y balance del último ejercicio, resolver sobre la distribución de utilidades y acordar todas las providencias tendientes a asegurar el cumplimiento del objeto social.

La Asamblea podrá ser convocada a reuniones extraordinarias en cualquier época, cada vez que lo juzgue conveniente la Junta Directiva o el Presidente o el Revisor Fiscal, o cuando lo quiera un número de accionistas que represente no menos de la cuarta parte de las acciones suscritas.

Consulte aquí el Reglamento Interno de la Asamblea General de Accionistas.

REUNIÓN ORDINARIA 2020

La reunión ordinaria de accionistas de Conconcreto S.A. se celebró el pasado 26 de mayo de 2020 a las 9:00 am bajo el mecanismo de reunión no presencial Los principales asuntos presentados y/o aprobados durante la reunión fueron los siguientes:

Volver