Constructora Conconcreto Colombia
CONCONC:CB COP Ver más
Alternate Text

Home > Gobierno Corporativo > Representantes legales

Representantes legales


La administración inmediata de la sociedad, su representación legal y la gestión de los negocios sociales estará a cargo de un Presidente designado por la Junta Directiva para períodos de dos (2) años, reelegible indefinidamente y removible libremente por ella en cualquier tiempo. El Presidente de la sociedad tendrá cuatro (4) suplentes elegidos también por la Junta Directiva por el mismo período del Presidente y un representante legal para asuntos jurídicos para periodos de un (1) año.

JUAN LUIS ARISTIZÁBAL VÉLEZ
  • PRESIDENTE

Nacido en Abril de 1959, es ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT de Medellín, MS Computer Science de la Iowa State University de Estados Unidos y especialista en Mercadeo y Gerencia Estratégica en las Universidades EAFIT y Javeriana respectivamente. Ha ocupado cargos directivos para las compañías Multicontacto, Propiedad S.A. y Conmercol. Desde el año 2000 se desempeña como presidente de Constructora Conconcreto



Suplencia:

JUAN GUILLERMO SALDARRIAGA SALDARRIAGA
  • PRIMER SUPLENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL

Nacido en Enero de 1949, es egresado de ingeniería civil de la Pontificia Universidad Javeriana. Dentro de su experiencia laboral trabajó en EPM como Jefe de División y luego entró a Constructora Conconcreto en el año 1981. Ha desempeñado diferentes cargos dentro de la compañía, actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de infraestructura desde el 2007. Pertenece a la junta directiva de Soletanche Bachy Cimas y varios consorcios en los que participa Conconcreto.

JUAN CARLOS CUBILLOS ESCUDERO
  • SEGUNDO SUPLENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL

Nacido en Noviembre de 1962, es ingeniero civil graduado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional y es certificado en el Project Management Institute (PMI). Su carrera laboral se ha desarrollado dentro de Constructora Conconcreto desde hace 29 años, llegando a ocupar diferentes cargos directivos. Actualmente es vicepresidente de edificaciones, puesto que ocupa desde el 2015.

EVER JOSÉ AGUDELO ARANGO
  • TERCER SUPLENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL

Nacido en Diciembre de 1956, es contador público de la Universidad EAFIT, con postgrado en finanzas de la misma universidad, además cuenta con estudios como Silicon Valley Immersion de la universidad de San Francisco y un Advanced Management Program del Instituto de Empresas de Madrid, España. Su experiencia laboral incluye cargos como jefe de tesorería en Prebel S.A., director de tesorería en Industrias Alimenticias Noel, gerente financiero y gerente general en Confecciones Colombia, gerente de planeación en Inversiones Conconcreto y vicepresidente financiero en Constructora Conconcreto, cargo que ocupa actualmente. Pertenece a juntas directivas como Suramericana de Seguros Generales y de Vida y Country Club Ejecutivos.

CARLOS EDUARDO RESTREPO MORA
  • CUARTO SUPLENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL

Nacido en Noviembre de 1963, graduado como ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) y Magister en Construction Engineering and Management de la Universidad Georgia Institute of Technology (GA – Tech), ha desempeñado varios cargos dentro de Constructora Conconcreto desde su ingreso hace más de 28 años, actualmente es asesor de presidencia y director de la sucursal Bogotá. Ha pertenecido a la junta directiva de Conconcreto en varios periodos discontinuos y actualmente pertenece a las juntas directivas de Concesiones CCFC S.A.S. como miembro suplente y Administración de Recursos y Oportunidades S.A.

CANDELARIA RODRÍGUEZ JARAMILLO
  • REPRESENTANTE LEGAL PARA ASUNTOS JURÍDICOS

Nació en Octubre de 1979, es graduada de derecho y ciencias políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su experiencia laboral incluye 3 años en la empresa Enfoque Jurídico y 4 años en la Empresa Suma Legal, en ambas empresas se desempeñó en el cargo de abogada y luego 5.5 años como directora de asuntos corporativos en la empresa Constructora Conconcreto. Participa en otras juntas directivas como Cas Mobiliario, Vía 40 Express SAS y Pactia SAS.