¿Por qué invertir en Conconcreto?
Constructora Conconcreto Colombia
CONCONC:CB COP Ver más
Alternate Text

Home > Convertirse en Accionista > ¿Por qué invertir en Conconcreto?

¿Por qué invertir en Conconcreto?


  • CUATRO BUENAS RAZONES PARA INVERTIR

  • 1. TRANSPARENCIA

La Junta Directiva, la Presidencia, y en general todo el equipo directivo mantienen su compromiso e interés frente a las buenas prácticas de gobierno corporativo y transparencia en el mercado de capitales, realizando un adecuado control interno enmarcado dentro del modelo de gestión del riesgo.



  • 2. EXPERIENCIA POR MÁS DE 55  AÑOS

La compañía cuenta con una trayectoria de más de 55 años en el mercado, lo que le otorga una experiencia importante en: estructuración financiera y jurídica de proyectos, estudios de mercado, integración de diseños arquitectónicos e ingeniería, proyectos autogenerados, dotación, construcción y operación y mantenimiento. Cumplimos con normas y estándares internacionales y estamos certificados en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.



  • 3. EVOLUCIÓN DEL MODELO DE  NEGOCIO

Conconcreto ha construido una estrategia para consolidarse como la compañía líder en el desarrollo de obras de infraestructura y edificación en Colombia y expandir las operaciones en la región. Dentro de esta estrategia está contemplada la autogeneración de proyectos en nichos atractivos de mercado, la integración de toda la cadena para continuar agregando valor en el negocio propio de la construcción, desarrollar competencias que nos cataloguen como una compañía de clase mundial así como la monetización del conocimiento siendo gerentes integrales de nuestros proyectos.



  • 4. PILARES QUE GARANTIZAN LA SOSTENIBILIDAD EN EL LARGO PLAZO

Conconcreto tiene una visión clara en el 2020 donde espera duplicar sus ingresos, expandirse internacionalmente y autogenerarse el trabajo. La compañía cuenta con cinco pilares estratégicos sobre los que sustenta la gestión interna y externa que le permiten mantener el liderazgo y garantizar la rentabilidad del negocio y la sostenibilidad en el largo plazo:

  • Talento Humano: Selección, entrenamiento, desarrollo y retención de los mejores líderes de la industria de la construcción en toda la cadena de valor.
  • Innovación: Eficiencia en las operaciones y administración de los recursos, nuevos materiales, procesos y tecnologías con mínimo impacto en el entorno.
  • Alianzas: Capacidad de aliarnos con jugadores internacionales y locales que nos permitan generar y agregar valor e incorporar mejores prácticas adquiriendo nuevo know how.
  • Tiempo: Factor crítico que se convierte en generador de valor con la buena gestión y ejecución de los proyectos.
  • Procesos: Eficiencia operativa y valor agregado en los procesos de back office y adaptabilidad a los cambios de las regulaciones locales e internacionales.