Constructora Conconcreto Colombia
CONCONC:CB COP Ver más
Alternate Text

Home > Convertirse en Accionista > ¿Cómo invertir en Conconcreto?

¿Cómo invertir en Conconcreto?



Actualmente Conconcreto cuenta con 1.134.254.939 acciones en circulación, las cuales se negocian en el mercado de valores secundario. Éste se entiende como el mercado en el que se tranzan los títulos valores emitidos con anterioridad y que de acuerdo a la necesidad de los inversionistas se llevan de nuevo al mercado para ser negociados en tiempo real, todo esto a través de una Sociedad Comisionista de Bolsa.

Éstas son miembros de las Bolsas de Valores y a su vez las únicas autorizadas para actuar en ella. Son profesionales especializados en la compra y venta de valores, dedicados a realizar, por cuenta de otra persona, operaciones a nombre propio de acuerdo con las oportunidades que ofrezca el mercado, indicando con precisión a sus clientes las mejores alternativas para el manejo de su dinero. La principal labor de los comisionistas es asesorar a sus clientes en la toma de decisiones sobre cómo realizar sus inversiones.

Para adquirir las acciones de nuestra empresa debe acudir a una de las Sociedades Comisionistas de Bolsa. En el siguiente link podrá obtener información de la entidad de su preferencia. Recuerde que cada entidad maneja diferentes políticas por lo que se recomienda buscar una que se adecúe a sus necesidades.