Alternate Text

Home > Nuestra Compañía > Certificaciones

Certificaciones


Certificaciones

Certificaciones

La búsqueda continua de la excelencia operacional nos ha permitido avalar nuestra labor con reconocidas certificaciones nacionales e internacionales, ratificando así nuestro compromiso de generar valor a los accionistas que confían en nosotros, a los clientes que nos prefieren, a los colaboradores que representan el crecimiento de la compañía y a las comunidades a las que llegamos con nuestros proyectos.


Actualmente, contamos con las 
certificaciones Icontec en Gestión de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001; somos evaluados por el Consejo Colombiano de Seguridad (CSS) mediante el Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente (RUC), impulsando nuestro desempeño hacia la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento de los requisitos de ley que regulan nuestra actividad. 


Somos pioneros en Colombia y referentes en la Región, en materia de 
certificación de proyectos comerciales bajo el sello internacional de sostenibilidad Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), con los proyectos Centro Comercial Gran Plaza San Antonio en Pitalito, Huila, en la categoría Silver y la Central de Transbordo y Centro Comercial Centra Norte en Guatemala, en la categoría Basic.


Gestión de la calidad

Buenas prácticas mediante las cuales se planean, desarrollan, administran, evalúan y documentan las actividades, en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Este documento certifica que en Conconcreto siempre trabajamos por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con altos niveles de calidad.


Gestión ambiental

Respeto por el desarrollo sostenible del ecosistema, búsqueda e implementación de prácticas para hacer buen uso de los recursos naturales.

CERTIFICACIÓN ISO 14001

Somos una de las primeras empresas colombianas del sector de la construcción en recibir esta certificación.


Gestión seguridad y salud ambiental

Planeación y organización de lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos.


Gestión de la productividad

Coordinación de los recursos en pro de la gestión eficiente de los mismos.


Reconocimiento IR (Investor Relations) por la Bolsa de Valores de Colombia

Adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas con el objetivo de hacer de Colombia un mercado más atractivo para la inversión.